Trolley o maletas para regalar

Maletas para regalar: Desde su invento,  no han dejado de rodar.

Es cierto que hay personas que les aterroriza volar, a otras les da desconfianza no tener tierra bajo sus pies y no viajan en barco, pero también es cierto que hay gente que les da pavor la carretera. Menos mal que hay diferentes formas de viajar. Tal vez unos lo hagan por tierra, otros por aire y otros por mar. Lo que a todos nos une por pequeño que sea es el equipaje que solemos llevar, son las maletas para regalar.

Menudo invento el de la maleta con ruedas. El descubrimiento de la rueda transformo la existencia.

La rueda tiene su principio en la Prehistoria, específicamente en el Neolítico. Se cuenta que su primera manifestación fue en una placa de arcilla hallada por unos arqueólogos hacia el 3500 a.C. Aunque es bastante difícil definir con exactitud quien inventó la rueda.

Se cuenta que las primeras ruedas del mundo se realizaron con tres tablas de madera de forma circular.

Hemos podido comprobar por nosotros mismos que la rueda se ha ido desarrollando en el tiempo por diferentes culturas. Pero fue a partir de la Edad Moderna, cuando se perfeccionó la primera cámara con neumáticos para bicicletas seguido de la adaptación de ese invento al automóvil. Se lo debemos a Dunlop en el año 1888 y a Michelin en el 1895. Más tarde en el siglo XX, dio comienzo la fabricación de las ruedas en metal.

Parémonos un momento y pensemos en la cantidad de mecanismos que hay y que no existiría, si anteriormente no se hubiese inventado la rueda… Montones. Automóviles, motos, autobuses, bicicletas, aviones, ternes, carros tirados por animales, para tornos, molinos, asientos, maletas baratas… Y es que la rueda es un invento antiguo, sencillo y muy útil.

La rueda ha contribuido al desarrollo de la sociedad. Es una de las invenciones más liberadoras y casi imprescindibles a la hora de viajar y así poder llevar de forma cómoda el equipaje. Sí, me refiero a la gran idea que tuvo Sadow. La de poner ruedas en una maleta. Sadow incorporó cuatro ruedecitas en la parte baja de una maleta e incorporó una cinta elástica…y con su maleta se fue a viajar.

Es cierto que al principio las primeras maletas con ruedas no fueron muy fáciles de manejar. Temblaban, caían, se volcaban……la verdad es que pasaron bastantes años sin que supiesen que cambios hacerles a las maletas con ruedas para solucionar esos problemas que iban surgiendo en los viajes.

A día de hoy, ya están solucionados esos contratiempos con las ruedas de nuestras preciadas maletas o también conocidas como trolleys, y nos han librado de llevar a cuestas, esas cargas por los largos pasillos del aeropuerto.

Todas nuestras maletas o trolleys, serán, si así lo desean, personalizados a su antojo. Bien con su firma, marca, o logotipo.

Estarán conmigo cuando digo que hoy en día es descabellado viajar sin una maleta o trolley con ruedas.

Si esto es lo que buscas, no tardarás en encontrar una maleta o trolley que se adapte a tus necesidades. Si quieres más Información sobre Trolley o maletas para regalar, no dudes en contactarnos.

It's only fair to share...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook