Toallas publicitarias personalizadas

Las toallas publicitarias son un regalo apropiado, práctico y atractivo para el verano.

 

¿Queremos hacer un buen regalo publicitario o regalo de empresa? ¿Qué además sea un regalo funcional? ¿Un detalle personalizado y que sirva para todo el mundo? Y puestos a pedir, ¿Que no se quede olvidado en no sé qué sitio, que ni me acuerdo?, etc…… Para ello, una de las cosas a tomar en cuenta sería, ajustar el regalo promocional a la época del año en la que nos encontramos, para que este sea aprovechado al máximo en su totalidad por ambas partes. Tanto por quien hace el detalle, como por quien lo recibe.

Y como ya anuncio en el titular, hemos elegido  las toallas, como uno de los más destacados regalos publicitarios para el verano. Y a su vez uno de los preferidos  por todos los públicos. Ya que las toallas de playa , además de ser un objeto de muchos usos, no es una tendencia y  no pasa de moda.

Hay quien utiliza las toallas como mantita para los niños, otros la enrollan y se la ponen como almohada, hay quien la utiliza para envolverse al salir  de la ducha, para el baño, para la playa, la piscina, etc….

Como veis las toallas publicitarias personalizadas son funcionales, prácticas y muy eficaces. Y si además del multiuso que hacemos de ellas, las personalizamos con nuestro logo, marca, o distintivo, alcanzaremos nuestra finalidad. “Que el usuario se sienta importante, valioso y considerado, y que a su vez le recuerden por ello”.

Las toallas publicitarias por lo general son baratas son un gran obsequio, jamás sobran, las toallas se necesitan constantemente para la ducha, el lavabo, para el tocador, en el baño, en el aseo diario, etc. Las usamos en casa, en el gimnasio (en la ducha y mientras practicamos deporte), en sitios públicos como las piscinas, las playas, parques, balnearios, caldas, campo, etc….Por eso y con el paso del tiempo, se han ido confeccionando una gran variedad de colores, texturas y tamaños, para todas las posibles funciones y gustos del usuario.

Así que si tienes una empresa, y quieres quedar bien (celebraciones, un evento, ferias, aniversarios…) o te vas a casar (bodas de plata, de platino, de oro). Si  tus hijos, tus sobrinos, tus ahijados, tus nietos…..toman la primera comunión, o si vais a celebrar su nacimiento .Os presentamos todo nuestro catálogo de toallas a las que podrás personalizar como más te guste. Existen varias posibilidades, no dude en pedirnos información al respecto.

Regalar una toalla personalizada es un detalle sublime para cualquier acontecimiento. Transmitirá elegancia y calidad, además de tener en sus manos una gran herramienta de marketing.

De vez en cuando no está mal permitirse un pequeño lujo.

No lo dudes, las toallas promocionales personalizadas, son un regalo perfecto con el que siempre acertará.

Seguro que ya lo estás viendo…..Una playa o piscina, llena de toallas personalizadas con su nombre, logo, marca de empresa, estampa, lema, distintivo….Todo un signo de distinción que agradará a todos los usuarios.

Pídenos  presupuesto y déjate asesorar por profesionales especializados en publicidad.

Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.

                                                                         Peter Druker

It's only fair to share...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook