Regalos publicitarios

Los regalos publicitarios están más de moda que nunca.

regalos publicitarios

regalos publicitarios

Es por ello que vamos a hablar de todas las opciones de regalos publicitarios que existen tanto para los particulares como para las organizaciones.

A pesar de que la gran época de regalos acaba de finalizar, la navidad. El año nos ofrece muchas otras oportunidades de poder hacer regalos a las personas queridas. Enseguida tenemos San Valentín, por ejemplo. Todos normalmente tenemos alguna persona a la que no sabemos que regalar, porque tiene de todo.

El primer pilar de un buen regalo, es prestar atención. En muchas ocasionas cuando estamos hablando con las personas,  se les escapa alguna pista de lo que quieren que les regale.  Si estas pendiente y prestando atención a las conversaciones,  tienes mucho ganado para acertar con el regalo.

Personaliza el regalo, dale un toque especial, único, diferente. Los regalos publicitarios con el nombre, alguna fecha especial…  Hacer ésto demuestra que esa persona es importante para tí.

Y por último y no menos importante, la presentación. Envuelve tu regalo con mimo, con cariño. Que la persona a la cual le hagas el regalo ya se sorprenda desde el principio. Tú puedes hacer el regalo más simple del mundo, pero con un envoltorio elegante, sin cargar demasiado, le dará un toque especial a tú regalo. Además si le añades una nota escrita a mano, lo tienes conseguido, un buen regalo.

Si próximamente tienes un cumpleaños o es tu aniversario con tu pareja, lo mejor es que elijas un regalo personalizado ya que, a diferencia de cualquier otra cosa que le puedas regalar, lo puedes confeccionar tú mismo y adaptarlo totalmente a tus gustos. Así, si es el cumple de tu mejor amiga, puedes optar por una taza y plasmar en ella o bien vuestra foto preferida o bien un fotomontaje que hayas preparado previamente con varias fotos; Seguro que a tu amiga le encantará el detalle y guardará la taza siempre, puedes personalizar tu taza en esta web.

O, en el caso del aniversario, las posibilidades de regalo personalizado son muy variadas, pero los cojines en forma de corazón suelen funcionar muy bien; Seguro que tu pareja se acuesta cada noche abrazado a él. O, por poner algún ejemplo más, si quieres tener un detalle con esa abuela que tanto te quieres, puedes regalarle un parchís y en cada una de las esquinas plasmar alguna fotografía vuestra; O, por qué no, puedes optar por un bolso para que vaya monísima a la playa.

En cuanto a los regalos publicitarios que hacen las empresas, éstos toman forma de regalo publicitario, esto es, un obsequio que entregan a sus distintos públicos para conseguir con ello que la marca sea recordada. Aquí no existe ningún regalo mejor que otro; Se trata de elegir aquel más afín al público objetivo. Pongamos como ejemplo una empresa dedicada a la venta de joyería de alta gama y otra dedicada a la venta de pañales para bebés. Está claro que el regalo personalizado de ambas compañías no puede ser igual; En el primer caso, una buena opción sería un joyero para sus clientes más leales y en el segundo caso, una buena idea podría ser regalar baberos publicitarios.

Si quieres ver una web con un montón de productos para la publicidad de la empresa, entra aquí.

Eso sí, todos los regalos publicitarios deben tener algo en común: Tienen que transmitir perfectamente la identidad de marca y, tener plasmado el nombre de la empresa con su grafía correspondiente, además de su logo e imagen correspondiente en el caso de que los hubiera.