Perfumes para hombre que puedes regalar

Fragancias exclusivas, los mejores perfumes para hombre que debes saber.

Es difícil determinar los cinco mejores perfumes para hombre en el mundo. Piensa en los diseñadores con mayor número de obras maestras: Dior, Guerlain, Hermès, Chanel y Yves Saint Laurent. A partir de ahí pensé que aromas llevaría a una isla desierta.
Este es el top 5 que he creado basándome en estadísticas de la red, espero que os ayude a decidir por cual regalar.
perfume_dior_homme-300x214

Dior Homme – difícil de clasificar, y por lo tanto, su belleza, esta fragancia es floral (IRIS), frutal (bergamota), gourmand (cacao), oriental (ámbar), Woody (pachuli), con un toque de cuero. Esta mezcla hace una fragancia Dior Homme al mismo tiempo serio y tranquilo, muy versátil y puede ser utilizada incluso por las mujeres. Aquellos que prefieren una mayor fijación, recomiendo el Dior Homme Intense, que evoluciona en un delicioso aroma de pastel de manzana. Es mi favorito para cualquier ocasión!

perfume_linstant_de_gerlain-300x214

L ‘ Instant de Guerlain-la primera vez que puse mi nariz con él, me di cuenta que era una fragancia muy chic y por lo tanto menos versátil. Combinación compleja de cítricos (limón, bergamota, pomelo), aromático (patchouli, anís, té), floral (jazmín, lavanda, flor de Jamaica) y un chocolate caliente en la parte superior un perfume L’instant multifacetário con excelente proyección y fijación. La versión de eau de parfum, difícil de encontrar, volvió perfumólatras icono de grupos de Facebook, que permite copiar LIDGE (“E” para “Extrême”).
 perfume_terre_dhermes-300x214
Terre d ‘ Hermès – creado por el genio de la perfumería Jean-Claude Ellena, la Terre nació la idea de crear un perfume que contiene en sí mismo el origen, el suelo, las raíces. Desde allí, Ellena lograron armonizar elementos provocadores como naranja y pimienta con elementos austeros como vetiver. La combinación se amalgama con la dulzura de las resinas. El resultado es un aroma fresco y denso, lúdico y serio, moderno y clásico. Terre va bien en todos los cargos y puede utilizarse en todas las ocasiones, especialmente en el trabajo. Es uno de los perfumes para hombre innovadores y que va ganando terreno.
perfume_chanel_pour_monsieur

Chanel Pour Monsieur – algunas personas dicen que este es el mejor perfume jamás creado para los hombres. Estoy un poco cauteloso acerca de perfumes Chipre porque oakmoss me recordará siempre a los hombres mayores, con esa sensación mentolada. Sin embargo, tengo que admitir que el Chanel Pour Monsieur es, sin duda, el mejor representante del género. La combinación de musgo con ládano y bergamota da un efecto genial aunque en serio. Es un gran aroma para el clima caliente de Brasil y a un ambiente de negocios.
perfume_la_nuit_de_lhomme

La Nuit del L’homme (YSL) – este es uno de esos perfumes que no deben analizarse olor el spray botella que pasó rápidamente por la tienda libre de impuestos. La Nuit pasa por varias fases hasta Mostrar su rostro. Una verdadera guerra de notas se encargará de su piel: cardamomo, bergamota, lavanda, cedro, vetiver, bien… La pena la espera para la cesación del fuego: una sensación de bienestar, sensualidad y elegancia. Su longevidad es asombroso, pero si usted quiere más, comprar el La Nuit del L’homme Le Parfum. Para el trabajo, mejor uso del l ‘ homme, versión tradicional.
Esta es la lista que hemos creado de perfumes para hombre que deseamos sea de gran ayuda para poder conquistar con tanta fragancia exquisita al hombre deseado. ¡Suerte!
It's only fair to share...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook