Ideas para regalar: Gadgets

“Ideas y sugerencias para regalar: Gadgets”

Como prometí, aquí están las primeras  sugerencias de gadgets para regalar en cualquier fecha destacada, estos regalos para hombres que saben que no quieren calcetines o ropa interior para Navidad pero si otros tipos de regalos más cool.

Como hemos recibido cientos de sugerencias de cosas totalmente diferentes, hemos decidido agruparlas por varias secciones, para hacerlo más fácil elegir según los intereses de los hombres. Empezararemos por los gadgets, entonces tenemos ropa, cursos, perfumes, accesorios, deportes, libros y gourmet. Todavía estáis a  tiempo de enviar más sugerencias, si así lo deseas. Muchas gracias. Aquí están los gadgets más mencionados.

Gadget nº1 – PlayStation 4 

Ideas para regalar Gadgets

Es el gadget del momento, aunque es no es precisamente fácil de encontrar, ya que no quedan muchas existencias. He tenido el privilegio de experimentar y jugar diferentes juegos recomendados para niños de siete u ocho años y me quedé realmente sorprendido, especialmente con las nuevas capacidades de la consola, con un mando mucho más funcional y unirse a la analógica tradicional con los movimientos. El único problema es que todavía no tenemos Pro Evolution Soccer.

Gadget nº 2 – PlayStation 3

Ideas para regalar Gadgets

Con la llegada de la PS4, la PS3 ha disminuido considerablemente en el precio y ahora es un gadget muy interesante para aquellos que quieren gastar menos dinero. No olvides una cosa, la PS3 es un reproductor de discos Blu-Ray, es decir, no es sólo una máquina de juegos de azar, sino también un lector. Ventajas para el PS4: más allá del precio, los cientos de juegos disponibles en el mercado y también a un precio que va a comenzar a ser más reducción.

 Gadget nº 3 – Juegos para la PlayStation 3

Ideas para regalar Gadgets 2

Era uno de los regalo más solicitados por los lectores (hombres) y por las lectores, influenciados por los deseos de los maridos/novios/hermanos. Y entre las numerosas solicitudes, los juegos más frecuentemente mencionados fueron GTA5, FIFA 14, el último de nosotros, Metal Gear Solid, Assassins Creed la hermandad y matar a zona 3.

Gadget nº 4 – Proyector Asus P2B

Ideas para regalar Gadgets 3

Hace unos años, no tenía un televisor en casa. Acabo de tener un proyector en la sala de estar. Ahí es donde veía la TV y mis películas preferisdas. Hace tiempo este tipo de proyectores, eran muy costosos, y tenía una resolución que no era espectacular. En la actualidad, tienen alta definición y son mucho más baratos. Un regalo perfecto para aquellos que les gusta ver películas en casa.

Gadget nº 5 – Cámara Fotográfica Canon 700D

Ideas para regalar Gadgets 5

Ha habido varias personas hablando de cámaras, especialmente de la marca Canon. Muchos recomendaron la cámara EOS 1100 D (desde € 329) y 600 d (699€), pero creo que la mejor opción es la 700D, más reciente, que filma en HD y trae una corrección importante en relación con el 600 d (el ruido ha sido eliminado cuando se hace zoom). Es un detalle, pero importante para aquellos que quieren hacer películas o videos o cortos.

 

Gadget nº 6 – Cámara GoPro Hero 3

Ideas para regalar Gadgets 6

Otras personas han estado hablando de esta cámara, una de los más pequeñas, ligeras del mercado, ideal para el uso en las carreras, deportes extremos, paseos en bicicleta o incluso esquí. Es un cámara de movimiento, que puede ser utilizado en la cabeza, mano, pecho, que filma en HD y con una calidad de enfoque perfecto. El regalo ideal para los atletas que gustan de las actividades del grupo con los amigos. Es uno de los gadgets del momento.

Catálogo de productos por cortesía de tyke.es