Cómo elegir un regalo para un chico

Consejos para elegir un regalo para un chico en fechas destacadas

Ocasionalmente cuando se aproxima una fecha destacada (aniversario, cumpleaños, santo o fiestas navideñas), en la cual quieres sorprender con un regalo a tu chico, novio o pareja, las personas nos vemos en la encrucijada de no saber que regalar. Resulta difícil elegir el  regalo adecuado para el hombre que  te importa y más si llevas mucho tiempo a su lado; que llega el punto en que no sabemos como sorprenderlo, es por ello os traemos una serie de consejos para escoger un regalo para un chico.

Consejo nº1 – Se curiosa, observadora e indaga lo que le gusta

En ocasiones estamos tan pendientes en sorprender a nuestra pareja con uno o varios regalos originales que nos olvidamos por completo de observar aspectos tan importantes de lo que le realmente le gusta a la persona que le queremos regalar. Te aconsejamos que identifiques sus gustos y preferencias, en ocasiones lo más autentico y original puede ser algo que le agrade muchísimo y que no esperaba recibir en absoluto.

Consejo nº2 – En los detalles de se encuentra el diablo

El consejo número dos podría crear confusión y tal vez penséis que esta vinculado con el primero, pero no es así. Me refiero a que si os encontráis en el típico  intercambio de regalos donde muchas personas vayan a regalar; cómo el día del amigo invisible, entonces te recomendamos que fijes cual  es el regalo que más se vende y comprar algo que sea lo opuesto a eso. ¿Os dais cuenta que fácil es sorprender? ¡No sería un regalo original si todos regalan lo mismo!

Consejo nº3 – Apoyar al pequeño comercio

Este consejo es muy personal y tal vez alguien estéis en desacuerdo conmigo o simplemente prefiráis las grandes superficies comerciales. Pero con franqueza os lo digo, en ocasiones acudir a tiendas poco concurridas se encuentran regalos originales para mujeres u hombres que ni siquiera sospecharíamos que existieran.

Consejo nº4 – Dejar volar vuestra imaginación y ser creativas

¡Personalmente pienso que son los mejores regalos! Me refiero a los regalos hechas por vosotras mismas, aquellos donde ponéis vuestro esfuerzo, donde mostráis atención y sois consideradas (que a los hombres nos encanta aunque no os lo creáis).

Consejo nº5 – Sobre todo paciencia

A menudo no tomamos la mejor decisión por comprar lo primero que vemos. Os aconsejamos entrar al comercio o la tienda on-line y si veis algo que os gusta, anotarlo y mirar otras alternativas. Es recomendable tener 2 o 3 opciones entre las que elegir que comprar el primer regalo que veas y luego que os arrepintáis.

Consejo nº 6 – El precio

Una de las cosas que nos limita en cuanto a regalar algo original a menudo tiene que ver con el dinero que podamos gastar, si tenemos un limite, como muchas veces se trata en los intercambios, en este caso es cuando más atención al detalle debes prestar.

Consejo nº7 – Tiendas especializadas de regalos para hombres

Es algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el regalo, debemos elegir tiendas más adecuadas donde exista mayor cantidad de artículos para hombres, así podremos encontrar mejores regalos originales para hombres.

Consejo nº8 – La importancia de como entregar un regalo

Esto es siempre recomendable, me refiero a que impacta más  la forma en la que se entrega  que el regalo mismo.Ser ingeniosas y hacer que sea un momento especial, divertido e inolvidable.Obviamente dependerá de vosotras y del cariño o la cercanía que podamos tener con la persona a la que le vamos a regalar.

Consejo nº9 – La envoltura

Si ya haz hecho de todo por regalar algo original y no sabes que más puedas regalar, entonces será momento de recurrir a lo clásico, aunque no por eso debe dejar de ser original, un buen perfume, una corbata una botella de buen vino, puede ser suficiente si le damos un embalaje original, por ejemplo, una vez regale un perfume pero lo regale dentro de un peluche, ella pensó que le estaba dando un peluche, hasta que lo reviso y lo sintió supo que dentro tenia algo más y ahí descubrió el perfume, su sorpresa fue doble e inesperada como ya podrán imaginarse. Así es que no dejen de imaginar.

Consejo nº10 – El mejor regalo sois vosotras

En resumen, no hay una fórmula mágica para elegir un regalo para un chico y que acertéis siempre.  Dependiendo de la clase social y económica, esta misión puede convertirse en una verdadera proeza y un intrincado juego de ajedrez. En teoría, cuando disponéis de más dinero, recursos y tiempo; la probabilidad de acertar aumenta considerablemente.  No obstante lo más importante de un regalo, es la forma en lo que te lo entregan, su utilidad y sobre todo la persona  quien te lo hace.