7 gadgets para correr

Gadgets para correr: ¿Cuáles son los mejores para ti?

Correr está muy bien, pero todos tenemos diferentes metas y circunstancias para ello. Algunos corremos para perder peso, otros porque aún no hemos encontrado la actividad deportiva que se ajuste a nuestro ritmo de vida, otros porque nos gusta sentir el viento en la cara y estar en contacto con la naturaleza y sus elementos, otros para impulsar su aptitud aeróbica, etc…

De cualquier manera, y sea cual sea tu verdadera meta o finalidad, los deportes y aparatos van de la mano. Da igual si es para correr a pie, hacer buceo o incluso frisbee. Existen accesorios o gadgets para facilitar la vida a los atletas en todos los géneros. Hay  gadgets que nos pueden acompañar y simplificar la actividad. Incluso ayudarnos a salir adelante cuando tenemos algún momento de bajón, los gadgets nos pueden aportar y dar ese empujoncito que nos ayude a superar esos momentos, y obtener mejores resultados. Todo ello a través de la ejecución de pequeños reproductores de MP3, auriculares, inalámbricos brazaletes,  mochilas…. y para quienes quieran ayuda para supervisar su progreso, pueden hacerlo con, GPS, relojes y monitores de ritmo cardíaco.

¿Cuáles son los mejores gadgets para ti, cuando sales a correr?

No te cargues innecesariamente de aparatos, pero cuando vayas a elegir uno….elige sabiamente. Hay que concentrarse en un producto que te motive y  te mantenga en el camino para alcanzar tus metas.

Por lo tanto, he compilado una lista de los 7 gadgets para correr, que considero tan útil (si no imprescindible).

  1. Funda para teléfono

Este es un caso perfecto para gente activa. Es resistente al agua y a golpes. Además, viene con un lente macro y un objetivo resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros. Existen varios modelos.

 

  1. Auriculares deporte
gadgets para correr

¡El deporte es siempre más agradable (y estimulante) con la música!

Los auriculares para realizar deporte, están diseñados para no resbalarse de las orejas y sostenerse durante una actividad deportiva, además son impermeables, permitiendo que  los atletas puedan cursar su actividad deportiva, incluso, bajo la lluvia.

 

  1. Botella Térmica
botella termica

Hacer deporte, deshidrata. Con ella podrás realizar tu deporte favorito y mantenerte hidratado. La botella térmica puede mantener tus bebidas frías (o calientes) pues reducen la transmisión o la pérdida de calor. El material es aislante y flexible.

  1. Talonera luminosa

 

Esta luz es ideal para corredores y ciclistas que entrenarán por la tarde o por la noche. Simplemente conéctala a la parte posterior de tu zapato y luego ajústala a uno de los modos de iluminación para mejorar su visibilidad, con el fin de hacer que el deporte sea seguro.

Es ligero, resistente a la intemperie y cambio de batería fácilmente.

 

  1.  Cámara para deportes extremos

Probablemente ya escuchaste “cámaras GoPro”. El aparato no es impermeable, pero permite filmar tus hazañas tanto bajando desde una montaña, desafiando las olas sobre una tabla de surf, etc….

 

  1. Mochila impermeable
mochila impermeable

Ya sea para mantener su comida o accesorios en la mochila, una bolsa impermeable es esencial cuando uno pasa mucho tiempo al aire libre.

 

  1. Pulsera Bluetooth
Pulsera bluetooh

La moda está cada vez más conectada a los relojes. Esta pulsera vibra cuando recibes una llamada, además de mostrar el número del emisor, evitando la caída de su teléfono innecesariamente, especialmente si estás corriendo o andas en bicicleta.

 Puede un atleta pedir un regalo mejor que gadgets para correr, o para cualquier otra actividad?