20 consejos de regalos para hombres

Ideas y consejos para realizar regalos para hombres y acertar en el momento.

Comprar o realizar regalos para hombres no es la tarea más fácil, porque cuando se les pregunta qué necesitan o qué quieren en su lista de deseos, suelen evadirse diciendo que los sorprendas. Esto puede sonar romántico, pero no ayuda para nada, ¿no?

Hemos preparado una lista con algunas sugerencias y con ello tienes dos opciones: la magia del “chico”, para el padre, abuelo o hermano y simplemente pedirle a apuntar algunos de los cuales ganaría o puede definir lo que encaja mejor en el bolsillo o en tu gusto.

Consejos de regalos originales para hombres

1. Reloj: este es un clásico, ningún hombre podría resistir un reloj único. Antes de comprar, ver que combina con su estilo o modelo que falta en su colección, ya que muchos hombres tienen múltiples.

2. Bebidas: antes de comprar una botella de vino busca conocer su sabor y recuerde que su sabor puede ser muy diferente a la suya. Y puesto que la mayoría de las mujeres como vino dulce o suave, cuidar a tu gusto no influye en su elección.

Esto es más conveniente para los hombres mayores. Existen en el mercado de varios tipos de aguardientes ‘gourmet’ con diferentes sabores y diferentes envases.

3. Soporte para las botellas: si poner botellas de vino u otra bebida, es difícil no complacer a un hombre dando un soporte de éstos. Sólo asegúrese de que tiene la costumbre de beber.

4. La parrilla: este es un buen regalo para los hombres que les gusta comer o barbacoa. Si vive en el apartamento, dar una plantilla que se puede utilizar en el balcón o en la cocina (aquellos que no fuman). Parrillas eléctricas son también una buena idea.

5. Juego de vasos: puede ser vasos para vodka, whisky o lo que guste beber. Estos vasos pueden ser también regalos personalizados para hombresutilizando una fotografía o texto personalizado.

6. Aire acondicionado, refrigerador o calienta tazas mediante USB: este regalo es una gozada. ¿Cuantas horas pasan delante de un ordenador? Qué mejor que regalar una mini-nevera para refrigerar cualquier refresco que puedan tomar y mediante el ventilador refrescarse en verano. O un calienta tazas para cualquier café con leche en invierno. Estos artilugios funcionan conectando la toma de corriente al puerto USB.

Estos son algunos de los regalos para hombres que más atraen por divertidos y originales.

7. Mini juegos: Ruleta, dardos, mesa de poker, mini-billar o ajedrez en una sofisticada en caja de madera. Averiguar cuál de estos juegos todavía no tiene.

8. Cocteleras: Tip ideal para los hombres que me gusta mezclar bebidas con otros o con jugos para ver lo que me gusta.

9. Masageadoras, sillas o esteras para poner en silla: Asegúrese que la silla se ajusta en dimensión a su casa, porque tienden a ser grandes.

10. BBQ, tablero de juego, queso cuchillos, cuchillos y similares: para los hombres que aman a cocinar.

11. Los Kits con ropa interior calcetines y camisetas: todo lo que necesitan, pero nunca compran. También útiles como regalos de San Valentín para hombre.

12. Pijamas: No tuerza la nariz ni es económica, elegir un modelo cómodo de pijamas de verano o de invierno.

13. Máquina de afeitar: perfecto si vive quejándose de la prebarba.

14. Las camisas de polo: este modelo se adapta a ambos hombres, como camisa deportiva como más formal, siempre hay una ocasión para usarlo.

15. Perfumes: este regalo para hombres es un clásico. Generalmente, los hombres prefieren los aromas cítricos.

16. Plumas: existen modelos de bolígrafos convencionales hasta las plumas estilográficas. Siempre hay una opción de pluma según el bolsillo y como es él.

17. Cinturón, cartera y llave de cadena: un kit que atrae a los hombres mayores como sus padres o abuelos.

18. Carpeta o cuaderno de cuero: elegir lo que usará.

19. Corbatas: para ejecutivos, hay opciones de corbatas elegantes o inusuales.

20. Neceser con cosméticos: excelente opción para los hombres metrosexuales (que se cuidan mucho su aspecto).

Esperamos que estos regalos para hombres hagan feliz a muchas personas y muchos hogares.

 

It's only fair to share...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook