10 consejos de regalos creativos

Regalos creativos en el día del barman.

Día 04 de octubre es el día del barman y como la mayoría son hombres, también debemos indicar algunos regalos creativos para ellos.

Responsable de la alegría y la conveniencia de muchas personas, el barman es el tipo que está detrás del mostrador preparando bebidas mientras nos divertimos en el Club, en el bar, a veces en un hotel al margen de la piscina, la playa, vacaciones, etc..

Probablemente pocas personas compran regalo creativos para barman, a menos que sea su padre, novio o amigo, pero su profesión es muy agradable para quien frecuenta bares, clubs y restaurantes.

¿Puedes imaginar llegar a un bar o restaurante y encontrar simple bebida? Aburrido, ¿eh?

Con un barman todo se pone más divertido y a través de él usted puede saborear un buen Margarita o una Caipiriña, tradicional u oriental, bucear en los encantos de una Laguna Azul y terminar la noche con un buen baño en la playa… ¿Qué tal pinta?

La profesión de barman es uno de los más antiguos del mundo y viene desde la época de las tabernas de la edad media. Ya en aquel momento, los camareros eran responsables de mantener la alegría de beber en medio del ambiente siempre en mano de los clientes. Las bebidas eran muy diferentes que hay a día de hoy, más rústico y simple, no había grandes variaciones, marcas, colores, perfumes, aromas y sabores disponibles, pero fue más que suficiente para que las mentes creativas e innovadoras convirtieran bebidas comunes en bebidas maravillosas.

En medio de todo esto hay un trabajo de la herramienta que cuando hablamos de barman pronto vienen a la mente: la coctelera.

coctelera

 

Muy práctico, fácil de usar y esencial para la preparación de un buen trago, las cocteleras generalmente se fabrican en acero inoxidable, tienen un límite superior y otro más pequeño y sirve para mezclar los ingredientes en un famoso gesto de sonajero hecho por Bartenders detrás del mostrador.

Los elementos de un barman son muy simples y usted puede tener en casa y hacer la cocina más equipados y preparada o también utilizan como regalos creativos opción para aquellos que buscan realizar una mezcla de bebida y un montón de diversión.

Otro elemento que combina bien con bebidas y que no se puede perder son los mezcladores y manijas de copa.

mezcladores-bebida

Los identificadores de los tazones son ideales para encontrar la copa cuando ella se ha “perdido” o se ha “abandonado” en una fiesta con mucha gente, mientras que los mezcladores permiten mezclar bien una buena Caipirinha y agrega más gusto a la bebida.

identificadores-copas

Gafas-Bidón y gafas especiales para ciertos tipos de bebidas, posavasos, pajillas, tablero de corte especial y delantales son otros elementos que un barman de casa debes tener.

 

Cada bebida tiene un vidrio especialmente creado para ella. En el caso de cerveza, por ejemplo, hay docenas de formas de vasos que hacen la diferencia durante la cata. Para las bebidas destiladas, jugos, bebidas y cócteles no hay diferencia de ello.

It's only fair to share...Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Facebook